martes, 1 de febrero de 2011

estoy preparando este blogs para que te puedas entretener con todas las diversidades que te pueda enseñar, este blog hablaré de diversidad de temas de entretenimientos lo cual me agradaria que lo pudieras seguir.
Te dejo aqui unos enlaces directos para que de momento os podrais entretener con estos.
jugar juegos

ver tv online

oir radio


pintar y colorear

bijuegos

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mónica y el enlace que estás utilizando para tu blog es el que yo había creado para el mío y con el mismo título de yo critico. Como ese blog lo cerré hace tiempo imagino que te habrán dado la posibilidad de utilizar la misma dirección pero agradecería que comunicaras que yo estoy completamente desvinculada de este blog y que las opiniones que escribas son las tuyas personales porque no quiero que haya malosentendidos con las personas que antes seguían mi blog y a las que ahora les aparecerá que se ha activado. Muchas gracias por tu comprensión. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me parece ni medio bien que utilices la dirección y el nombre del blog de Mónica para crear el tuyo. Como obviamente lo que yo seguía eran las opiniones de Mónica y no su blog me temo que no seguiré este. Es una lástima porque quizá si me molestase en leerlo podría incluso interesarme.
    Como al cerrar su blog perdí el contacto con Mónica aprovecho tu blog para desearle que le vayan bien las cosas

    ResponderEliminar