martes, 1 de mayo de 2012

Urdangarin ofrece declararse culpable si no va a la cárcel

Urdangarin ofrece declararse culpable si no va a la cárcel
El yerno del rey Juan Carlos y su ex socio Diego Torres negocian con la Fiscalía para que se les imponga una condena inferior a dos años
Se comprometen a devolver el dinero público, y los imputados discuten ahora qué cantidad asume cada uno.
Iñaki Urdangarin y su ex socio Diego Torres están negociando un acuerdo para presentar un pacto conjunto ante la Fiscalía Anticorrupción que consistiría en declararse culpables, devolver el dinero y evitar el ingreso en prisión.
Según informan El Mundo, El País y El Periódico, las defensas han pedido una condena inferior a los dos años que les permitiría no ir a la cárcel.
Lo han hecho por separado, pero según los rotativos, se trata de una acción concertada, y los imputados discuten ahora qué cantidad asume cada uno.
Tanto el uno como el otro se comprometen a devolver el dinero público, pero Anticorrupción sólo se plantea negociar si se les indica dónde están los fondos evadidos a paraísos fiscales.

si la ley acepta las peticiones de estos dos demostrará claramente cómo es la justicia en españa.
"no escucha, ya devolveremos el dinero pero a cambios no me castigeis"
si una persona normal defrauda pongamos 10 euros a hacienda le amarga la vida, tendrá que pagar los 10 euros y además la sanción que le pongan, papa perdónalos que no sabían lo que hacían.
verguenza les tenian que dar como se rien del pais y nosotros lo consentimo, todo esto lo unico que nos hace cada vez enfadar mas hasta que llegue el momento de la exploxion final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario